martes, 11 de junio de 2013
Sushi roll
Me declaro un asiduo visitante de SUSHI ROLL, un lugar donde se puede encontrar buena comida y un ambiente relajado dentro de la plaza Galerías.
La promoción de 2 x 1 que tienen de lunes a miércoles es una maravilla, pues a pesar de que el lugar se inunda de gente (solo estos días), el servicio es rápido. Los precios son accesibles y aun más con el descuento antes mencionado.
El descuento no aplica si el día es festivo o feriado oficial, y esto es un gran problema, porque todo va bastante bien hasta que se te ocurre ir uno de estos días, casi siempre lunes.
Al principio la cosa pinta bien porque como no aplica el 2 x 1 no hay tanta gente, y llegas a pensar que por lo mismo será rápido el servicio, pero NO, estas en un error.
Para comenzar mal, llega el mesero advirtiéndote que no aplica la promoción por ser día festivo, y con una actitud y mala cara que casi te dice "si no traes dinero o no te alcanza porque seguramente te imaginas que vas a pagar menos, hoy no vas a poder"
-Sí, esta bien- le contesté, con una pequeña molestia que la disfracé con una ligera sonrisa despectiva.
Ahí me encanta pedir un rollo que esta envuelto en pechuga de pollo empanizada, es una verdadera delicia y que en verdad recomiendo mucho. En general la comida es buena y la amplia gama de rollos que tienen para ofrecer ya dependerá de gustos, pero todo bien y la mezcla de sabores es agradable.
Luego de casi una hora no veía ni tantito cerca la hora de llegada de mi comida, una mesa a lado mio de tres personas que habían llegado antes que yo, tenían una cara de desesperados y obviamente, mi comida saldría después de la de ellos. Después de un gran rato llego al fin la comida de ellos.
- Entonces todavía tendremos que esperar mas tiempo para nuestra comida- pensé.
Y así fué. Pasaban los minutos y nada. Luego de un largo rato, tome la decisión de irme, nunca lo había hecho pero esta vez lo vi un tanto necesario, luego de pagar las bebidas se atrevieron a llevarme los rollos por si me arrepentía y decidía quedarme, pero NO. La decisión estaba tomada y salí de ahí pagando solo las bebidas y con la mala cara del mismo mesero que me advirtió que no había 2 x 1.
Llegue a conocer a gente que había trabajado ahí y me contaban que los días 2 x 1 hacen "miles" de rollos para solo después cortarlos, eso tampoco es buena idea porque me enteré que alguna vez un grupo de personas se enfermaron, por tener los rollo mucho tiempo juntando alimentos crudos con cocidos.
En conclusión el lugar es recomendable, el lugar no es malo y la comida tampoco, mucho menos los precios. El único problema es el servicio y estoy seguro que mucha gente estará de acuerdo conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario